miércoles, 24 de diciembre de 2014

Visitamos la exposción sobre los juegos del mediterráneo

En el mes de noviembre en nuestro centro como otra forma de culminar el proyecto sobre el cuerpo humano y su relación con el deporte que hicieron en primaria, se expuso en la sala de usos múltiples del centro un montón de objetos, recortes de periódicos, mascotas, llaveros, etc..., todo lo que tenía relación con ese acontecimiento que vivió Almería en el año 2005 y que seguramente que muchos niños/as no conocen.

El alumnado del centro fue visitando la exposición a lo largo de la semana y nosotros fuimos con quien mejor podía explicarnos, nuestro profe de Educación Física del centro, José, que participó como voluntario en el mismo y conoce de primera mano todos los deportes que se hicieron.

Se sorprendieron muchísimo al ver las medallas que ganaban los deportistas y la cantidad de deportes que existen y no conocen. Allí había expuestas cosas como un disco, una jabalina, zapatillas de los atletas... la verdad creo que era una exposición muy completa para haber tenido la oportunidad de tenerla en nuestro centro, por supuesto no podía faltar la mascota " Indalete" que por increíble que nos parezca muchos no conocían y les encantó.

Me gustaría agradecer a José no sólo esa visita estupenda que nos hizo sino su esfuerzo por acercar a los niños/as de nuestro centro otra parte de la historia de nuestra ciudad.

Aquí os dejo las fotos de la visita:














 

No hay comentarios:

Publicar un comentario