domingo, 5 de octubre de 2014

COMENZANDO NUEVO CURSO

Como dije em mi última entrada, comienzo en un nuevo colegio, el CEIP CLARA CAMPOAMOR de Huércal de Almería, y aunque pensé en cerrar este blog y comenzar uno nuevo, he decidido que prefiero seguir con el blog, porque realmente son de las historias que vivo yo con el grupo de alumnos/as que tenga en ese momento, mis sensaciones y mis experiencias, aunque casi siempre vayan ligadas a ellos.

Ha pasado el mes de septiembre, el primer mes de contacto, de adaptación tanto para ellos que han cambiado de maestra, como para mí, conocer a niños/as nuevos, en un nuevo entorno... parece que no pero los comienzos siempre cuestan.

Como esta entrada la he dejado como un poco de presentación, voy a incluir la presentación que puse en la reunión que tuve con las familias el día 22 de septiembre, he de agradecer la asistencia de las mismas.

Para ver presentación pincha en la foto:


A partir de ahora iré contando algunas de las actividades que ocurran en el aula, experiencias vividas, trabajos en grupos, por parejas... de forma que se vea todo aquello que se hace en un aula de infantil y muchas veces no se aprecia cuando "los trabajos individuales" de los niños/as llegan a casa.

Ni que decir que las imágenes usadas son de la tutora con el permiso de las familias, no serán usadas para colgarlas en ningún otro sitio que no sea el educativo.








No hay comentarios:

Publicar un comentario