sábado, 22 de febrero de 2014

Preparando nuestro huerto

Llevábamos tiempo con la idea de darle un uso a los pasillos interiores a las clases y vimos que era el lugar perfecto para preparar unos pequeños huertos escolares. Se lo planteamos a dirección y como nos dieron permiso nos pusimos manos a la obra. He de decir que el maestro Jesús se llevó la mayoría del trabajo construyendo los cajones donde después echaríamos la tierra.

Después se dijo entre los familiares a ver quién podía ayudar con la tierra para llenarlos, hemos de decir que muchos padres/madres se ofrecieron pero finalmente hubo uno que se ofreció a traernos para todos con abono incluido y nosotros por supuesto encantados/as.

Así que cuando trajeron la tierra y vimos todo lo que había que trabajar para rellenar los huertos pensamos que qué mejor manera de hacerlo que con nuestros niños/as. La verdad se lo pasaron genial y eso que cómo no, se levantó un poco de viento y entraba un poco de arena en los ojos, pero finalmente con el trabajo de todos lo conseguimos. 

Lo próximo será decidir entre todos qué es lo que queremos plantar, con algunas recomendaciones. Os informaremos de la decisión por si las familias pueden seguir colaborando trayendo plantones o semillas.




















GRACIAS POR TODO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario