miércoles, 3 de julio de 2013

Lista materiales curso 2013/2014

Siento haber tardado tanto en volver a poner algo en el blog pero el final de curso siempre es muy ajetreado tanto en el colegio como fuera y no he tenido tiempo de nada, así que empezaré con lo que dije en la entrega de notas y después haré algunas entradas de los últimos días.

Para el curso que viene, el ciclo de infantil al completo ha decidido dar un pequeño cambio en la metodología, siguiendo la idea de proyectos de trabajo que yo he seguido este año.
Para dar más seguridad al profesorado que no controla esta forma de trabajar se ha buscado los materiales de una editorial que se acercara lo máximo posible a esta filosofía y hemos considerado que los " Proyectos de Anaya" eran los más parecidos, os dejo el catálogo en PDF por si a alguien le apetece echar un vistazo, creo que el precio de cada carpeta sale alrededor de los 22 euros.

Para ver el catálogo hay que pinchar en este enlace, poner textos de Andalucía e infantil y buscar el que pone " Por proyectos: novedades"

Catálogo Por proyectos

Cada curso a elegido diferentes proyectos, para ir alternando cada año, excepto el del 2º trimestre que hemos querido que fuera el mismo para poder hacer cosas a nivel de ciclo.

Los proyectos elegidos para el curso que viene aunque me ha costado, ya que creo que hay temas muy atrayentes para los alumnos/as han sido:

1º Trimestre: " LOS BEBÉS"
2º Trimestre: " EL ESPACIO"
3º Trimestre: " LOS GUSANOS DE SEDA"

A parte de estos materiales se necesitan muchas otras cosas a lo largo del curso, tengo bastante material del curso pasado, pero hay algunas cosas que se gastan más que otras. He de decir, que la lista de material se completará al principio de curso con algunas cosas que se vean que son necesarias en el aula, pero que no es para pedir a todos lo mismo, por ejemplo: a unos puedo pedir algodón, palillos de dientes,  etc..., pero que no es necesario que cada uno me traiga una caja así que ya repartiré el material necesario en septiembre.

Espero que la imagen se vea lo suficiente, un saludo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario